Noticias

Esposos reciben $8 de la Lotería de Oregón luego de que sus perros se comieran el Tikect ganador

Los perros habían destrozado el boleto ganador, pero aun así la lotería entrego el premio

Perros
Perros se comen el boleto ganar de sus dueños Photo: Cortesía, los perros pertenecen a la pareja

Una pareja suma $8 a su cuenta luego de que sus perros le colocaron en sus piernas un boleto ganador de la lotería de Oregón

PUBLICIDAD

Los funcionarios de la lotería lotería estatal han visto “boletos en muchos estados diferentes”, nunca habían visto uno roto por dos Alaskan Klee Kias, según un comunicado de la Lotería de Oregón, ya que el tikect estaba en pedasitos.

“Por alguna razón, dejamos el boleto en la otomana y decidieron que estaba delicioso”, dijo en un comunicado de prensa Rachel Lamet, quien comparte los perros Apple, de 11 meses, y Jack, de 2, con su esposo Nathan.

Una travesura peluda

“Me fui a la cama y cuando me desperté estaba comido hasta el punto de que pensé que no se podía revisar”, agregó Rachel. “Pero mi esposo pensó que era divertido y que alguien podría reírse”.

Rachel comentó que su esposo le dijo “Seguro es un ganador” refiriéndose al boleto

La pareja envio lo que quedaba del boleto junto con una foto de sus compañeros de cuatro patas y una nota explicando lo ocurrido.

Según el comunicado, la Lotería de Oregón permite a las personas enviar sus boletos ganadores por correo, lo que puede demorar alrededor de 10 días hábiles en procesarse.

El Boleto ganador

Afortunadamente, la Lotería de Oregón pudo reconstruir el boleto.Resultó que, el crucigrama de oro del faraón de $3 resultó ser un ganador de $8, y nadie estaba más sorprendido que la pareja misma.

Photo: Cortesía de la Lotería de Oregón
Billete de Lotería Photo: Cortesía de la Lotería de Oregón

“Eso es demasiado divertido”, dijo Rachel en un comunicado y agregó que “definitivamente” están comprando más juguetes para masticar” para sus perros.

Los amamos, pero a veces están locos”, agrego la dueña de los perros

Tags

Lo Último