Noticias

Estrella de Onlyfans es acusada de asesinar a su novio en Miami

Courtney Clenney, creadora de contenido en OnlyFans es arrestada y se levantan cargos de asesinato en su contra

Courtney Clenney asegura ser inocente / Foto: Instagram

El caso de una estrella de OnlyFans cuyo novio fue asesinado a apuñaladas a principios de año, dio vueltas por las redes por el enrome misterio que la policía debía de investigar y recientemente se dio a conocer que se han levantado cargos de asesinato contra la creadora de contenidos, por lo que el caso puede estar más resuelto de lo que parece.

Courtney Clenney, quien utiliza el nombre de Courtney Tailor en las redes sociales, ha estado pasando por un “momento difícil” según ella misma, luego de que su novio fuese encontrado en su apartamento en Miami muerto por apuñalamiento, lo cual dio inicio a una serie de sucesos que acabó con ella arrestada hace poco.

Courtney Clenney, creadora de contenido en OnlyFans es arrestada y se levantan cargos de asesinato en su contra

El abogado de la cliente habló recientemente con el periódico Miami Herald y afirmó que Courtney fue arrestada el miércoles 10 de agosto en Hawaii y espera ser trasladada a Florida para afrontar el cargo de asesinato en segundo grado en contra de Christian Obumseli de 27 años.

Recomendados

Courtney se encontraba en Hawaii en una institución de rehabilitación por abuso de sustancias y estrés postraumático. Su abogado aclaró que, como lo afirmado en el pasado, la modelo actuó en defensa propia luego de que su novio la acatara y que no entiende por qué se detiene a su cliente luego de haber colaborado por meses con los detectives.

Según se indicó en abril luego del suceso, la modelo tuvo que apuñalar a Obumseli luego de que este la tomara por el cuello y la estrangulara, las investigaciones preliminares hacían parecer esta versión como real. Pero se desconoce que ha llevado a las autoridades a arrestar a Clenney.

El pasado turbulento de Courtney Clenney

Como informaron los medios, la pareja estuvo viviendo en el apartamento por menos de dos años, en los que se registraron varios problemas de violencia doméstica. Y presuntamente la familia del fallecido habría presionado a la policía para reabrir el caso y tomar las recientes acciones.

Pero, Courtney no está libre de pecado, pues ha tenido sus altercados con la ley, principalmente por consumo de sustancias, fue arrestada en 2015 por alterar el orden público y en 2020 por manejar alcoholizada. Se espera que la modelo llegue a Florida en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos