Noticias

Echaron a conductor que dejó tirado el bus y dijo “me voy de esta mier…”

El chofer fue desvinculado de la empresa, pero aseguró que su retiro fue injusto, porque solo intentó protegerse de las agresiones de los pasajeros.

Conductor Transcaribe desvinculado de su cargo en Cartagena.

Le cancelaron el contrato y echaron de su cargo al conductor de Transcaribe que dejó tirado el bus y dijo “me voy de esta mier…”, en hechos que se hicieron virales en Cartagena, hace 21 días. El operario Harin Anaya dio a conocer que Transambiental, una de las empresas operadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) y encargada de su vinculación laboral, decidió cancelar su contrato tras los hechos.

Sobre el caso, el conductor aseguró que nunca abandonó el bus y que “su desvinculación es injusta”, debido a que su actuar siempre fue siguiendo las normas y directrices de la empresa sobre la venta de pasajes al interior de los vehículos”.

“Evitar que un joven vendiera pasajes al interior del bus causó la molestia de los usuarios que comenzaron a agredirme verbal y hasta físicamente, motivo por el cual yo descendí del bus para guardar mi integridad”, sostuvo.

Recomendados

También dijo que se intentaba proteger de los pasajeros que lo estaban agrediendo. El conductor pidió ayuda a la comunidad para poder conseguir otro empleo en Cartagena.

Para leer: En video: Harto de ofensas conductor de un bus dijo “me voy de esta mier…” y deja tirado el vehículo y pasajeros

El caso del conductor de Transcaribe que dejó tirado el bus en Cartagena

El particular video de un conductor de Transcaribe que se enfureció en pleno recorrido se hizo viral este jueves el barrio San Fernando en Cartagena. El funcionario cansado de los insultos y los agravios de los pasajeros tomó una radical decisión de abandonar el vehículo a su suerte y dejó tirados a docenas de usuarios que se encontraban en el bus.

“Me voy de esta mie%$”, fueron las palabras que expresó el conductor tras discutir con varios pasajeros que estaban en el automotor.

Transcaribe informó que de acuerdo con el reporte recibido por el concesionario al cual están adscritos el operador y el vehículo, un sujeto estaba vendiendo pasajes de manera irregular en la puerta de acceso al vehículo, impidiendo que algunos usuarios subieran al mismo.

También puede leer: Terror en el bus: Joven denuncia que fue abusada en la parte trasera del vehículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos