Mundo

Giannis Antetokounmpo se luce con Grecia en victoria sobre España

El astro de la NBA le metió 31 puntos a la “Furia Roja” en duelo de preparación rumbo al Eurobasket

IG: giannis_an34

El astro de la NBA y los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, se lució en la victoria de su selección Grecia por 86-70, a su similar de España que inicia una nueva etapa sin los hermanos Gasol.

En partido disputado en el pabellón OAKA de Atenas, Giannis tuvo partido de 31 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias sobre la “Furia Roja”. Tayler Dorsey tampoco se quedó atrás (11 puntos) y el partido se pintó de azul y blanco en un santiamén. Ambas quintetas se preparan para el Eurobasket 2022 que se disputará a partir del 1 de septiembre.

La renovada selección española fue arrollada en los primeros minutos. Los desajustes defensivos y el quinteto -con el debutante nacionalizado Lorenzo Brown- sufrió el desparpajo de los locales, mucho más inspirados en la zona y dueños de todos los rebotes.

Recomendados

Los espacios defensivos y la falta de claridad en ataque lastraron al combinado de Sergio Scariolo, que echó mucho de menos a Usman Garuba, Sergio Llull y Alberto Abalde, jugadores con un peso importante que no pudieron estar en Grecia este martes.

FICHA DEL PARTIDO

GRECIA: Calathes (7), Papanikolaou (5), Dorsey (11), G.Antetokounmpo (31) y K.Antetokounmpo (7) -- quinteto inicial-- Agrabanis (9), Bochoridis (2), Kalaitzakis (4), T.Antetokounmpo (3), Papapetrou (2), Larentzakis (3), Kaselakis (2).

ESPAÑA: Brown (7), López-Aróstegui (4), Pradilla, J.Hernangómez (4) y W.Hernagómez (15) --quinteto inicial-- Pradilla (10), Rudy Fernández (3), Colom (3), Jaime Fernández (3), Brizuela (8), Saiz (8), Parra (-), Sima (3), Yusta (2).

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos