MADRID, 5 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
La compañía tecnológica anunció en junio de 2020 que empezaría a producir sus propios procesadores para los ordenadores Mac, unos componentes que acabaron llegando al mercado bajo el nombre de Apple Silicon y reemplazando a los chips de Intel, que la compañía utilizaba hasta entonces en sus dispositivos.
Ahora, esta línea de ordenadores recibirá una actualización de Microsoft Teams que optimizará el rendimiento de la plataforma, tal y como ha anunciado la compañía de Redmond en un comunicado publicado en su web.
Esta nueva versión se ejecutará de forma nativa en todos los ordenadores Mac, incluidos aquellos con Apple Silicon y, gracias a ella, los usuarios tendrán acceso a una mejora "significativa" de rendimiento, incluso cuando se utilicen varios monitores de alta resolución durante llamadas o reuniones.
Microsoft ha apostillado que ya ha comenzado a desplegar esta nueva versión de Teams y prevé que llegue a todos los dispositivos "en las próximas semanas". La actualización será automática y no requerirá la intervención del usuario.