MADRID, 3 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
La compañía busca reforzar la seguridad de sus terminales con este nuevo sistema, que demuestra el cumplimiento de seguridad de extremo a extremo, de ciclo cerrado y basado en procesos de protección de la privacidad.
Lo hace con el objetivo de ofrecer "una experiencia de cliente cada vez más segura e inteligente", según ha puntualizado el fabricante en una nota de prensa remitida a Europa Press.
En este escrito, también ha recordado que recibió en 2021 el certificado de la norma internacional ISO/IEC 27701:2019 para el sistema de gestión de la información sobre la privacidad (PIMS).
Debido a este reconocimiento, ha desarrollado un certificado interno para sus productos, con el objetivo de informar a sus propietarios que estos integran el máximo nivel de protección y seguridad de la marca.
Por el momento, no ha determinado cuáles serán los nuevos dispositivos que cuenten con este logotipo, que presenta el formato de un escudo en color azul y blanco, aunque planea llevarlo a la mayoría de sus próximos lanzamientos.
Finalmente, ZTE ha puntualizado que, bajo el lema de 'Seguridad en el ADN, confianza a través de la transparencia', seguirá concienciada en "mejorar la seguridad y el cumplimiento de la privacidad, para llevar sus capacidades de ciberseguridad y de confianza a todas las empresas y usuarios".