Noticias

Las consecuencias que tuvo el hombre que se metió desnudo al Metro de Medellín

Desnudo se metió un hombre al Metro de Medellín y quedó grabado en video.

El hombre entró desnudo al Metro de Medellín y fue detenido por la Policía.

Este fin de semana se registró un hecho que alteró la tranquilidad de la estación Aguacatala del Metro de Medellín cuando un hombre se metió desnudo al sistema de transporte. Los trabajadores que se encontraban en el lugar quedaron congelados, al no saber cómo reaccionar. El suceso se presentó sobre la 1:40 p.m. del sábado, 30 de julio. El acto el acarreó consecuencias con las autoridades.

Puede leer: Duque y la estrategia contra la prensa: así atacó el presidente a los medios, según la Flip

En las redes sociales circuló un video en el que se observar al hombre completamente desnudo, que sin pagar el pasaje, ingresó hasta la plataforma que conduce hacia las escaleras para poder abordar los trenes. Tanto funcionarios como usuarios quedaron perplejos ante lo que estaban viendo.

Uniformados de la Policía Nacional intervinieron y reportaron que el hombre, de 24 años, se quitó toda la ropa justo antes de ingresar a la estación. Uno de los patrulleros alcanzó a reaccionar y logró evitar que bajara por completo las escaleras que permiten el acceso a los vagones.

“El hombre desnudo fue conducido a los cuartos técnicos de la estación, sin ejercer fuerza. El patrullero habló con este señor, quien manifestó que solo fue una ocurrencia de él”, indica el informe policial conocido por el periódico Qhubo Medellín.

Según las primeras versiones del hombre, dijo que estaba “desesperado y sin plata” y que buscaba “llamar la atención”. Sin embargo, la Policía le ofreció ayuda profesional, pero no la aceptó.

Lea también: Gustavo Petro: claves de la entrega del Informe de Empalme Presidencial

Las consecuencias por entrar desnundo al Metro de Medellín

Después del suceso, el hombre desnudo recibió un comparendo por perturbar el orden público con actos obscenos en el sistema de transporte masivo de Medellín.

El Metro de Medelín rechazó lo que sucedido y fue enfático al asegurar que “este tipo de comportamiento va en contra del reglamento del usuario y de la cultura ciudadana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos