Noticias

Taxista habría secuestrado a una pasajera para finalmente abusar sexualmente de ella

El servicio de taxi la víctima lo había solicitado a través de una plataforma digital.

En las últimas horas se conoció el caso de una mujer que solicitó un servicio a través de una plataforma y el taxista la habría secuestrado para posteriormente abusarla sexualmente. El hecho se registró en el barrio Manrique, en el nororiente de Medellín.

Puede leer: ¿Cuáles países visitará Francia Márquez antes de posesionarse el 7 de agosto?

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el pasado 17 de abril, la víctima, una mujer de 33 años, solicitó un servicio de transporte a una plataforma digital para poder trasladarse a otro punto de la ciudad.

De acuerdo con la investigación y el proceso adelantado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), cuando la mujer abordó el vehículo y este inició la marcha, el conductor desvió la ruta inicial y permitió que otros cuatro hombres abordaran el vehículo de servicio público.

“Se evidenció que la mujer fue víctima de tocamientos de carácter sexual por parte del conductor; al igual que por las personas que abordaron el vehículo, quienes habrían golpeado a la víctima porque se negó a quitarse sus prendas de vestir”, indicó el ente acusador a través de un comunicado.

Además, la mujer fue despojada de su celular, de 350.000 pesos en efectivo y también apuñalada en tres oportunidades, para luego ser arrojada del vehículo.

Lea también: No cesan los ataques: Clan del Golfo vuelve a arremeter en marco de ‘Plan Pistola’ en Antioquia

“Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el taxista Hernán Darío Osorio Romero, de 36 años, presuntamente responsable de los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado”, informó la Fiscalía.

Osorio Romero fue capturado por servidores de la Policía Nacional y durante las primeras audiencias adelantadas negó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos