Mundo

Chiefs inician su campamento sin sus piezas clave

ST. JOSEPH, Misuri, EE.UU. (AP) — Dos piezas claves paras que los Chiefs disputaran cuatro juegos de campeonato de la Conferencia Americana iniciaron trabajos de pretemporada en otro lado y el entrenador de Kansas City Andy Reid pasara casi todo el próximo mes buscando sus reemplazos.

Esa laboral podría determinar si avanzan a su quinto duelo por el campeonato en enero.

La partida más importante fue Tyreek Hill, quien fue canjeado a los Dolphins por un paquete de selecciones en enero. Fue una decisión pensando a futuro, pero que en el corto plazo dejará a Patrick Mahomes sin su receptor favorito desde el momento en el que el quarterback llegó a la liga.

Recomendados

El otro agujero es el que deja el safety Tyrann Mathieu, quien se fue en la agencia libre, con lo que se quedan sin un hombre clave en la defensa y un líder en el vestuario.

“Lo veo como que todos tienen que estar en la misma página todos los días”, indicó Reid, “y es urgente debido a que sé que tenemos el nivel en el que sabemos podemos jugar”.

Para reemplazar a Hill, los Chiefs trajeron a JuJu Smith-Schuster y esperan que se recupere tras una temporada con problemas de salud en Pittsburgh. Firmaron a Marque Valdes-Scantling, quien debe estar haciendo algo bien si pasó de atrapar pases de Aaron Rodgers en Green Bay a Mahomes en Kansas City. Además de la adquisición en la segunda ronda de Skyy Moore, quien tiene características similares a Hill, pero aún tiene mucho que aprender tras llegar de Western Michigan.

Después está Mecole Hardman, el único receptor que se mantiene del grupo y que está en su último año de contrato y llega confiado a pesar de que no ha mostrado la habilidad para ser el número 1 en la posición.

Su primera oportunidad será el miércoles, cuando el equipo entrene completo por primera vez en Misuri.

También será la primera oportunidad para el safety Justin Reid, quien firmó en la agencia libre tras jugar con los Texas, y el resto de la secundaria en reconstrucción de los Chiefs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos