Mundo

Este hombre hace su vida cotidiana...¡subido en un tanque!

MADRID, 22 Jul. (EDIZIONES) Este hombre sorprende a todo su vecindario cuando conduce su tanque del ejército para ir al supermercado para hacer la compra semanal.

MADRID, 22 Jul. (EDIZIONES)

Este hombre sorprende a todo su vecindario cuando conduce su tanque del ejército para ir al supermercado para hacer la compra semanal.

Gary Freeland, de Amesbury (Reino Unido), convence a sus hijos para que le ayuden a hacer la compra semanal de la familia conduciendo su tanque hasta el supermercado, a pesar de que llenar el depósito de combustible cuesta la friolera de 941 euros.

Este hombre de 35 años, padre de tres hijos, Freddie, de 13 años, Phoebe, de nueve, y Harrison, de un año, es aficionado a los carros de combate desde muy joven, ya que su abuelo era propietario de vehículos militares, lo que le llevó a alistarse en el ejército a los 16 años.Gary se gastó 20.000 libras esterlinas en el vehículo y lo utiliza en su día a día, lo que llama la atención de los lugareños cuando pasa por la gasolinera y lo aparca en el aparcamiento del supermercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos