Mundo

El Festival de Cap Roig inicia este viernes una edición que tendrá a Christina Aguilera y Sting

Programa 19 conciertos hasta el lunes 15 de agosto

GIRONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Festival de Cap Roig inaugurará su XXII edición este viernes en Calella de Palafrugell (Girona) con un concierto del colombiano Sebastián Yatra, y continuará con el de la diva del pop Christina Aguilera el sábado día 23, el de Stay Homas el día 24 y el de Pablo Alborán el viernes día 29.

También subirá al escenario Miki Núñez y sus ritmos enérgicos y alegres el 30 de julio; Els Pets, que actúan dentro de la gira de presentación de su nuevo disco el día 31; Taburete, el 1 de agosto, y Raphael, con un concierto el día 2 dentro de la gira con la que celebra 60 años de trayectoria musical.

Recomendados

Le seguirán las actuaciones de Rosario, con una mezcla de rumba, flamenco y baladas pop (3 de agosto); Sergio Dalma, que repasa algunos de sus éxitos y presenta los de su nuevo álbum, 'Alegría' (4 de agosto); Camilo y sus melodías latinas (5 de agosto); Mika, que actúa dentro de su gira internacional (6 de agosto), y la música familiar de Xiula (7 de agosto).

Uno de los platos fuertes del festival llegará el 8 de agosto de la mano de Sting, ganador de 17 premios Grammy, seguido por el concierto de Dani Martín el 9 de agosto y por el espectáculo 'Bye Bye, Monstre', el primer musical familiar de la compañía Dagoll Dagom, que se podrá ver el 12 de agosto.

El Cap Roig encarará su recta final con los conciertos del cantante Joan Dausà y el de la banda colombiana de pop Morat el 13 y 14 de agosto, respectivamente, antes de que Rigoberta Bandini llegue con su energía para poner punto y final a la edición el lunes 15 de agosto.

El miércoles, a dos días de su inicio, el festival había vendido 32.100 entradas, el 80% del total, y había colgado el cartel de 'sold out' en los conciertos de Sebastián Yatra, Stay Homas, Pablo Alborán, Miki Núñez, Rosario, Sting, Dani Martín, Joan Dausà, Morat y Rigoberta Bandini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos