Mundo

Casa Casa Real anuncia que el Rey ya estará en Baleares el próximo viernes pero no informa sobre el resto de la familia

Casa Real ha anunciado este viernes que el Rey Felipe VI ya estará en Baleares el próximo viernes 29 de julio, pero no ha detallado si estará acompañado de la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

En concreto, según Casa Real, Felipe iniciará su agenda en Palma con la tradicional recepción de autoridades de las Islas Baleares, pero la institución tampoco ha precisado cuánto tiempo durará la estancia estival de los reyes en Palma.

Recomendados

En un comunicado, Casa Real ha indicado que Felipe VI recibirá primero en audiencia a la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, a las 10.00 horas en el Palacio de la Almudaina.

Posteriormente, a las 10.45 horas, será el turno del presidente del Parlamento, Vicenç Thomas, y le seguirán el alcalde de Palma, José Hila, a las 11.30 horas, y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, a las 12.15 horas.

Por el momento también se desconoce la fecha de otros eventos del Rey, como el tradicional despacho veraniego con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en otras ocasiones se ha celebrado en la primera o la segunda semana de agosto.

La Reina Letizia sí estará ya en Palma el domingo, día 31, para asistir a la gala de clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, que se celebra en el Centro Cultural La Misericordia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos