Noticias

Le robaron la tarjeta en el gimnasio he hicieron compras por 9 millones de pesos

Unos ladrones se acercaron al locker donde guardaba sus artículos personales para llevarse sus pertenencias.

Un usuario de una reconocida cadena de gimnasios denunció que fue víctima de un robo mientras realizada su rutina de ejercicios en un local de un centro comercial en Barranquilla. El afectado hizo pública su denuncia en Emisora Atlántico.

Por tanto esta víctima se identificó como Daniel Medina, quien afirmó que en la tarde del pasado lunes, unos ladrones se acercaron al locker donde guardaba sus artículos personales para llevarse sus pertenencias.

“La primera transacción la hicieron dentro del mismo centro comercial por 5 millones 900 mil pesos en Mac Center y siguieron haciendo otras compras en diferentes lugares”, contó Medina en Atlántico en Noticias.

Recomendados

El joven afectado manifestó que la suma total de las compras ascendió a los 9 millones.

En video: Mujer denuncia golpiza en gimnasio de Bogotá tras discusión por una máquina

“No nos percatamos enseguida sino cuando salimos del sótano y empezamos a recibir señal, de inmediato nos dirigimos al gimnasio, pero los recepcionistas se mostraron negligentes al no querer colaborar con la situación”, agregó.

En respuesta, Medina llamó a la Policía quienes llegaron de forma “inmediata”, pero aún con la presencia de los uniformados “los recepcionistas se opusieron a mostrar las cámaras de seguridad”.

Según el usuario, los ejecutivos del gimnasio explicaron que no podían mostrar las cámaras de seguridad porque debía hacerse previamente un protocolo.

“Había otro joven bastante devastado porque le habían sacado un millón 200 mil pesos en efectivo que tenía en su maleta, también en un locker”, relató.

Los afectados iniciaron sus denuncias respectivas ante la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos