VIGO, 13 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Tras la visita Joan Manuel Serrat el pasado domingo, este miércoles fue el turno de Sebastián Yatra, una cita musical que prometía lleno hasta la bandera tras agotarse en a penas minutos las 5.000 entradas a pista que se pusieron a la venta.
Y Yatra no defraudó. Miles de personas abarrotaron las gradas de Castrelos, donde el acceso es gratuito, desde primeras horas de la tarde, pese al calor vivido en la ciudad, que alcanzó los 37 grados de máxima y no bajó de los 25 grados en toda la jornada.
Éxitos como 'Tacones Rojos', 'Traicionera', 'Amor Pasajero', 'Cristina' o 'Chica ideal' sonaron en la noche de este miércoles en Vigo, después de que el regidor, Abel Caballero, hiciese de telonero del artista, ante los aplausos del público.
También hubo tiempo para canciones más románticas como 'Vuelve', en la cual no faltaron las linternas de los vigueses y durante la cual al propio Yatra se le pudo ver emocionado. Además, agradeció en varias ocasiones la afluencia de público, asegurando que nunca en España había reunido a tanta gente en uno de sus conciertos.
Las fiestas de Vigo continuarán durante todo el verano con conciertos de la talla de Love of Lesbian (29 de julio), Tanxugueiras (30 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Lola Índigo (8 de agosto), Hombres G (14 de agosto) o Raphael (16 de agosto), entre otros.