ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Shane McClanahan consiguió su 10ma victoria y reconquistó el liderato en las mayores con la mayor cantidad de ponches durante su actuación más reciente previo al Juego de Estrellas, llevando a los Rays de Tampa Bay a una victoria el miércoles por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
PUBLICIDAD
Taylor Walls se voló la barda para los Rays, que han ganado cinco seguidos contra sus rivales de Boston.
McClanahan (10-3) ponchó a seis y permitió una carrera en seis entradas un tercio de tres imparables. Aumentó su total a 147 ponches esta temporada.
El zurdo de 25 años redujo su efectividad a 1.71 e igualó el total de victorias de su temporada de novato el año pasado. Sin duda, es un merecido candidato a ser el titular de la Liga Americana el próximo martes en el Dodger Stadium.
Fue la séptima salida consecutiva en la que McClanahan lanzó al menos seis entradas y no cedió más de una carrera limpia. Realizó 85 lanzamientos.
Colin Poche trabajó la novena para su sexto salvamento.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0. El colombiano Jeter Downs 3-0.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y una impulsada; Randy Arozarena de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con una remolcada. Los mexicanos Isaac Paredes de 4-0; Jonathan Aranda de 4-0. El dominicano Francisco Mejía de 3-1.