Noticias

Mujer escondió el cadáver de su madre en un congelador para cobrar su pensión

Michele Hoskins confesó el hecho, asegurando que un día llegó a la casa de su madre y la encontró muerta en el dormitorio

En Florida, Estados Unidos, una mujer de 64 fue detenida luego de confesar que escondió el cadáver de su madre en un congelador para poder cobrar una pensión que ella recibía.

Según recoge The Independent, se trata de Michele Hoskins (64), quien congeló el cuerpo de su madre, Marie Hoskins (93†) para poder cobrar una pensión que la mujer recibía por invalidez.

El hecho quedó al descubierto a fines de abril, cuando el cuerpo de la anciana fue encontrado por la policía tras llamados de vecinos, quienes alertaron de no ver a la anciana hace varios días.

Recomendados

La policía acudió varias veces al domicilio, pero nadie atendió, hasta que en una de las visitas, notaron la presencia de Michelle, quien los recibió y dijo que no había visto a su madre hace días.

Sin embargo, luego que las autoridades registraran la casa, encontraron el congelador con el cuerpo de la anciana, siendo Michele detenida.

Posteriormente, la mujer relató que encontró a su madre muerta sobre su cama, sin embargo, compró un congelador para poder preservarla y seguir recibiendo su pensión.

En la autopsia realizada al cuerpo de la nonagenaria, se verificó que la adulta mayor murió por causas naturales, al menos dos semanas antes de haber sido congelada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos