Noticias

Habitantes aprovecharon accidente de camión y robaron toda la cerveza que transportaba

Algunos hombres y mujeres organizaban las botellas dentro de los ‘petacos’, mientras otros aprovechaban para de una vez beberlas

Un insólito hecho ocurrió este martes en el municipio de Patía, Cauca. Un camión que transportaba cerveza se accidentó en la vía Panamericana que comunica a Popayán con Pasto. Y aunque el vehículo se volcó y su conductor se encuentra recuperándose de las heridas, los habitantes decidieron fue llevarse las cientos de botellas de cerveza que llevaba.

En un video que fue difundido a través de redes sociales, se ve como dos hombres sostienen una canastilla y reparten la bebida a quién se la pide. Otros, intentan organizar y llevarse lo que más puedan. “Les llegó la navidad. Les llegó la navidad. Para el 24.”, dice uno de ellos. Segundos después, se ve como una mujer inclusive se va tomando una de las cervezas que logró conseguir.

El comandante de la Policía de Carreteras, capitán Jhon Pablo Giraldo, le contó a Blu Radio que cuando los uniformados llegaron a atender el siniestro la carga ya había desaparecido: “El vehículo transportaba productos embotellados. Fue una empresa reconocida. Estos productos fueron hurtados por un grupo de más de 100 personas que llegaron al sector y que se concentraron en cometer el ilícito en vez de prestar ayuda al conductor que resultó lesionado en el hecho”.

Recomendados

Por este suceso, Giraldo señaló que “la Policía Nacional se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para dar con la judicialización de los responsables de este ilícito”.

Te puede interesar: En video: ¿Y la plata? Se incendió carro de valores en Barranquilla

Este no es el primer hecho que se registra de este tipo. El más recordado y lamentable fue en 2020, en el municipio de Tasajera, Magdalena. Donde un camión que transportaba gasolina también se accidentó y las personas aprovecharon para tomar en envases, el combustible. Sin embargo, segundos después explotó. Dejando un saldo de más de 41 muertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos