Mundo

Paul Giamatti ficha por la temporada 2 de 30 monedas

MADRID, 23 (CulturaOcio) El elenco de 30 monedas sigue creciendo. Como ha anunciado HBO Max, la última estrella en unirse al reparto de la segunda temporada de la exitosa serie de Álex de la Iglesia es Paul Giamatti, ganador del Emmy en 2008 a mejor actor por su trabajo en la miniserie John Adams, y nominado al Oscar en 2005 por Cinderella Man.

MADRID, 23 (CulturaOcio)

El elenco de 30 monedas sigue creciendo. Como ha anunciado HBO Max, la última estrella en unirse al reparto de la segunda temporada de la exitosa serie de Álex de la Iglesia es Paul Giamatti, ganador del Emmy en 2008 a mejor actor por su trabajo en la miniserie John Adams, y nominado al Oscar en 2005 por Cinderella Man.

En la nueva entrega de 30 monedas, que está en pleno rodaje, el también protagonista de Billions dará vida a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense del sector de la tecnología y los negocios, gurú de la ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y líder de una misteriosa hermandad que cuenta entre sus miembros con la élite mundial. Es el último disruptor, pero nadie conoce sus verdaderas intenciones.

Recomendados

"Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza", expresa el director de ste thriller de misterio y terror.

Ya en febrero se reveló que Najwa Nimri también se unía a los nuevos episodios de la serie escrita por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Así, ambos se suman a un elenco que en esta nueva entrega volverá a estar encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández.

La sinopsis de la segunda temporada reza así: "La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, el grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme... Pero, ¿qué ha pasado con el padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?"

Tags

Lo Último


Te recomendamos