Mundo

Rendón se perderá el resto de la campaña con Angelinos

SEATTLE (AP) — El antesalista Anthony Rendón se someterá a una cirugía en la muñeca derecha y se perderá el resto de la campaña con los Angelinos de Los Angeles, confirmó el viernes el propio club.

Rendón vio agravada una lesión que había sufrido previamente en la muñeca, durante el encuentro del martes ante los Dodgers de Los Ángeles. No juega desde entonces.

El pelotero de 32 años ha disputado 155 de los 384 duelos de los Angelinos durante las primeras tres campañas de un convenio por siete años y 245 millones de dólares que firmó antes de la temporada de 2020.

Phil Nevin, el manager interino, dijo el jueves antes de que los Angelinos abrieran una serie de tres juegos en Seattle, que Rendón lucía mejor y estaría disponible para batear como emergente.

En vez de ello, verá abreviada otra campaña por una lesión.

Rendón bateó para .228 con cinco jonrones y 28 empujadas en 45 juegos de la presente campaña. El año pasado, se vio limitado a 58 compromisos y bateó para .240 con nueve vuelacercas y 34 impulsadas.

Su mejor temporada fue la de 2019 con Washington. Fue elegido al Juego de Estrellas y lideró la Liga Nacional con 44 dobles y 126 impulsadas, además de ostentar su mejor promedio con .319.

Disparó jonrón en el sexto y séptimo juego de la Serie Mundial, conquistada por los Nacionales sobre los Astros de Houston.

Tags

Lo Último


Te recomendamos