Mundo

Iñaki Arechabaleta: "Queremos un Athletic fuerte y sostenible para no perder el talento que creamos en Lezama"

Iñaki Arechabaleta, uno de los tres candidatos a la presidencia del Athletic Club junto a Ricardo Barkala y Jon Uriarte, desea hacer al conjunto vizcaíno "fuerte y sostenible" para "no perder el talento" que crean en Lezama, "la piedra angular" del proyecto deportivo.

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

"Sobre la base actual de Lezama queremos darle un salto de excelencia para situarlo al nivel de las mejores canteras del mundo. Un proyecto económico ambicioso que quiere hacer un Athletic fuerte y sostenible para no tener que perder talento del que vamos creando en Lezama", expresó Arechabaleta en una entrevista a los medios oficiales del club publicada este viernes.

El candidato explicó también las bases del proyecto social. "Queremos que sea cohesionador e integrador de la masa social. Que trate a los socios como los verdaderos dueños del club y que haga del Athletic un agente activo de la comunicada vasca", apuntó.

Sobre su deseo de ser el próximo presidente del Athletic, Arechabaleta admitió estar en el momento oportuno. "Ha sido mi sueño de toda la vida y llega cuando acaba mi vida profesional. Me encuentro bien desde el punto de vista físico e intelectual. Y han concurrido una serie de circunstancias que me han animado. El Athletic necesita dar un salto de calidad sobre la realidad que ahora tiene, que es buena", detalló.

"Nuestro proyecto es garantía y compromiso de trabajo. Dejarnos la vida por este Athletic en un momento tan complicado de su vivencia y competencia futbolística. Somos garantía de mejora, honestidad y futuro", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos