Mundo

Orioles apabullan 10-2 a Azulejos; Mullins consigue 3 hits

TORONTO (AP) — Cedric Mullins sumó tres imparables, Tyler Wells ganó aperturas consecutivas por primera vez y los Orioles de Baltimore apabullaron el jueves 10-2 a los Azulejos de Toronto tras vapulear al lanzador Kevin Gausman.

Wells (4-4) concedió una carrera y cinco imparables, completó seis entradas en aperturas consecutivas por primera vez en su carrera y contribuyó a que los Orioles se llevaran dos de los cuatro partidos de la serie. Esas dos aperturas fueron victorias.

Austin Hays disparó su noveno jonrón, que fue solitario, ante Matt Gage en la octava entrada; el venezolano Rougned Odor conectó dos imparables y produjo dos anotaciones, y Baltimore consiguió su cuarto triunfo en seis encuentros.

Gausman (5-6), que enfrentó al equipo que lo seleccionó por primera vez, permitió su cifra más alta en la campaña, de siete carreras, cinco de ellas limpias, y siete imparables en dos entradas un tercio, su actuación más corta en 2022.

El lanzador, que perdió su tercera apertura consecutiva, no había permitido más de tres carreras limpias en ninguna de sus 12 actuaciones anteriores como primer lanzador.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-0; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1, una anotada, una producida, y Raimel Tapia de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 3-2, una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 3-2, una anotada, dos remolcadas, y Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos