Mundo

El Rock in Rio Lisboa vuelve este fin de semana tras el parón por la pandemia

El festival Rock in Rio volverá a llenar de música y experiencias el Parque de Bela Vista de Lisboa los días 18, 19, 25 y 26 de junio, en lo que será su regreso tras el parón por la pandemia de Covid-19.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Este año el certamen ofrecerá los conciertos de Muse, The National, Black Eyed Peas, Post Malone, Anitta, Liam Gallagher o Duran Duran, entre otros, en el escenario Mundo de la Ciudad del Rock.

Recomendados

Asimismo, IZAL, Miss Caffeina, Ney Matogrosso o António Zambujo, y muchos más, actuarán en el Galp Music Valley, según ha informado la organización en un comunicado.

Además de esta oferta musical, el certamen también contará con una Plaza del Juego dedicada a contenidos del universo gaming; un Escenario Super Bock Digital que acogerá a fenómenos digitales de Portugal y Brasil, o el Sports Bar, que recrea los famosos bares dedicados al universo deportivo.

También habrá un espacio denominado el Jardín del Chef, que reunirá propuestas gastronómicas y sostenibles de chefs portugueses y que incluye también un escenario con música y momentos comisariados por el chef Ljubomir Stanisic, premiado por Michelin.

Un Family Tour para que todas las familias exploren el recinto; una noria con cabinas temáticas, premios y música, una tirolina y pool parties con varios DJs completarán la experiencia del festival.

Los asistentes tendrán también la oportunidad de visitar la ciudad de Lisboa, que ha sido distinguida muchas veces como Destino Líder Mundial de Escapadas a la Ciudad en los World Travel Awards.

Tags

Lo Último


Te recomendamos