Mundo

Toni Bou inaugura la temporada del TrialGP con un podio y una victoria

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) inició este fin de semana la temporada del TrialGP con un podio y una victoria en la cita española celebrada en l'Hospitalet de l'Infant.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La temporada 2022 del Mundial de Trial al aire libre abrió con una calurosa doble cita en la que Bou, después de quedarse a las puertas de la victoria el sábado, se subió a lo más alto en el broche de este domingo del TrialGP de España.

Recomendados

El vigente campeón dominó esta segunda ronda de principio a fin, para marchar líder con 37 puntos, empatado con Jaime Busto (Vertigo). El próximo encuentro será otra doble cita en Sant Julià de Lòria (Andorra) los próximos 18 y 19 de junio.

"Estoy muy feliz porque hoy me he sentido mucho mejor que ayer, me sentía más cómodo, pero Jaime hoy ha vuelto a hacer una carrera increíble. Hemos estado muy bien los dos, hemos cometido pocos errores y he podido marcar la diferencia en la zona 4. Si no hubiese sido por el fiasco que he recibido en la zona 2 en la segunda vuelta, creo que era una carrera muy completa", dijo Bou.

"Estábamos más fuertes que ayer y hemos podido aguantar la presión. Si quería ganar, era clave hacerlo bien en la zona 4 y, pese a la presión, he podido hacerlo. Jaime nos ha puesto las cosas muy difíciles, será un grandísimo rival y Adam, pese a que no ha sido su fin de semana, estoy convencido de que volverá", añadió en declaraciones facilitadas por su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos