Mundo

Brown dispara grand slam; Atléticos salen de mala racha

CLEVELAND (AP) — Seth Brown disparó un grand slam que coronó un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado 10-5 a los Rockies de Colorado, para frenar una racha de 10 derrotas.

El jardinero derecho Ramón Laureano pareció dirigir a sus compañeros un discurso emotivo antes del ataque clave, que sacó a Oakland de su peor seguidilla en 11 años.

Los gritos del dominicano fueron audibles hasta el terreno. A la mitad de la séptima entrada, Laureano fue expulsado por el umpire de la inicial Paul Emmel.

Recomendados

Steven Vogt, el panameño Christian Bethancourt y Sean Murphy aportaron también vuelacercas a la causa de Oakland. Vogt sumó tres hits y se llevó un pelotazo.

Frankie Montas (3-8) toleró cinco anotaciones y ocho imparables en seis capítulos. No ganaba desde el 18 de abril, cuando enfrentó a Baltimore.

Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 4-0, Cristian Pache de 4-0. El panameño Bethancourt de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Óscar González de 4-3 con dos anotadas. El venezolano Andrés Giménez de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos