Mundo

Albies aporta grand slam; Bravos hilvanan 10ma victoria

Ozzie Albies, de los Bravos de Atlanta, conecta un grand slam en el juego del sábado 11 de junio de 2022, ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Hakim Wright Sr.) AP (Harkim Wright Sr./AP)

ATLANTA (AP) — Dansby Swanson pegó un sencillo de tres carreras, Ozzie Albies añadió un grand slam como parte de un racimo de ocho anotaciones en la séptima entrada, y los Bravos de Atlanta doblegaron el sábado 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.

PUBLICIDAD

Los Bravos, que habían comenzado la campaña de forma irregular, han hilvanado ahora 10 triunfos.

El venezolano Ronald Acuña Jr. y Austin Riley dispararon también sendos jonrones por los monarcas de la última Serie Mundial, quienes han montado su mejor seguidilla desde que ganaron 14 compromisos seguidos, del 26 de julio al 9 de agosto de 2013.

Atlanta se ubicaba 10 juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional, antes de los encuentros del 2 de junio. El sábado en la mañana se había acercado a seis y medio.

Pittsburgh ha perdido cinco duelos consecutivos.

Atlanta estaba abajo por 4-2 antes de que todos sus bateadores desfilaran por el plato en el séptimo episodio ante Duane Underwood (0-2) y Chris Stratton.

El grand slam de Albies puso a los Bravos arriba por 10-4.

Jesse Chávez (1-1) aceptó un hit durante dos innings en blanco.

Por los Piratas, los venezolanos Tucupita Marcano de 4-1, Diego Castillo de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con dos anotadas y una empujada, William Contreras de 2-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último