Mundo

Marineros remontan y derrotan 6-5 a Rangers

ARLINGTON, Texas EEUU (AP) — Abraham Toro anotó en un lanzamiento descontrolado de Brock Burke en la décima entrada para culminar una remontada postrera con la que los Marineros de Seattle se impusieron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas.

Seattle anotó tres carreras en la novena frente a Matt Bush, que desperdició su tercera oportunidad de salvamento en la temporada, para empatar la pizarra 5-5.

Toro avanzó como corredor automático a tercera con un roletazo de Dylan Moore y anotó debido a la cuarta bola de Burke (3-1) a Adam Frazier.

Recomendados

El dominicano Diego Castillo (3-0) lanzó en blanco la novena para los Marineros, y Paul Sewald la décima sin conceder anotación para conseguir su cuarto salvamento en seis oportunidades en la temporada.

El venezolano Eugenio Suarez impulsó cuatro carreras para los Marineros, incluido un jonrón solitario en el primer lanzamiento de la cuarta entrada.

Las cinco carreras de Texas llegaron en cuadrangulares, incluido el primero en las mayores del novato dominicano Ezequiel Durán, quien fue llamado de la sucursal Frisco de la Doble-A antes de hacer su debut en las grandes ligas el sábado. Durán consiguió sencillo en la segunda entrada en lo que fue su primer imparable en las mayores.

Por los Marineros los venezolanos Eugenio Suárez de 4-3 con una carrera anotada y 4 producidas y Luis Torrens de 3-0; y el dominicano Julio Rodríguez de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rangers el dominicano Ezequiel Durán de 4-2 con una anotada y una producida y el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos