Mundo

El Almería ejecuta la opción de compra sobre Alejandro Pozo

La UD Almería, recién ascendida a LaLiga Santander, ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el centrocampista del Sevilla FC Alejandro Pozo después de un año de cesión y contará con los servicios del futbolista sevillano las próximas cinco temporadas.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

"Alejandro Pozo, otro de los jugadores claves en el equipo del ascenso a la Liga Santander, va a continuar ligado a la UD Almería, aunque ya en propiedad puesto que el club almeriense ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el futbolista sevillano. El acuerdo con el jugador se ha cerrado con un contrato de cinco temporadas, por lo que vestirá de rojiblanco hasta el ejercicio 2026-2027", anunció este lunes el club almeriense.

Recomendados

Pozo, de 23 años, llegó al Almería el pasado verano en calidad de cedido por el Sevilla y la pasada campaña fue el tercer jugador de la plantilla que más minutos disputó. En total, jugó 39 partidos de LaLiga SmartBank, en los que marcó tres goles y ofreció cuatro asistencias, y un encuentro de Copa del Rey frente al Elche.

De esta manera, el Almería continúa afianzando la base del equipo que ha logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, tras firmar también en los últimos días las renovaciones del defensa Alex Centelles y el zaguero brasileño Rodrigo Ely y ejecutar las opciones de compra de compra del serbio Srdjan Babic y del propio Pozo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos