Mundo

Dos pandilleros disparan sin éxito a un camarero en una sidrería de Chueca a plena luz del día

Dos miembros o simpatizantes de bandas latinas dispararon ayer a mediodía a un camarero en una sidrería del madrileño barrio de Chueca, sin que el objetivo u otro persona resultara herida, han informado a Europa Press fuentes policiales.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas de este domingo en la sidrería 'El Tigre', situada en la calle Hortaleza número 23. Dos adolescentes entraron encapuchados al local y descerrajaron dos disparos contra uno de los camareros, un hombre español de 32 años, que pudo refugiarse a tiempo y salvar su vida. La escena provocó el pánico a los usuarios del local, que huyeron o se escondieron bajo las mesas.

Recomendados

Los agresores se marcharon a la carrera del lugar pero uno de ellos, español de 17 años, fue detenido en la cercana calle Augusto Figueroa por una pareja de agentes de Movilidad de Madrid. En la mochila llevaba la supuesta arma utilizada, una pistola de fogueo que ha podido ser modificada para disparar.

La Policía Científica de la Policía Nacional ha inspeccionado el bar para recoger los casquillos y pruebas. La inspección la lleva a cabo la Brigada de Información, encargada de las reyertas y homicidios relacionadas con bandas juveniles violentas. Y es que la principal hipótesis es un ajuste de cuentas relacionadas con pandilleros. Los agentes buscan al otro atacante, que logró huir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos