Mundo

Donaldson, de Yanquis, a la lista de lesionados de 10 días

SAINT PETERSBURG, Florida, EEUU (AP) — Josh Donaldson fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por los Yanquis de Nueva York el viernes, debido a una inflamación de hombro.

Nueva York hizo retroactivo el movimiento al 24 de mayo. El tercera base de 26 años había estado en la lista de COVID-19 y no ha jugado desde el domingo.

Debido a que la lista de coronavirus no cuenta en contra de la nómina de 40 jugadores, los Yanquis tienen un lugar abierto al transferir a Chad Green a la lista de lesionados por 60 días.

Recomendados

Donaldson había sufrido ya una inflamación en el hombro derecho cuando era integrante de Toronto. Se ausentó del 11 de abril al 3 de mayo de 2018.

En su primera temporada con los Yanquis, Donaldson está bateando para .238 con cinco cuadrangulares y 15 carreras impulsadas. Fue suspendido un partido por las Grandes Ligas por hacer múltiples referencias a Jackie Robinson mientras hablaba con el abridor de Medias Blancas, Tim Anderson la semana pasada. Donaldson apeló el castigo.

Nueva York ya se había quedado sin el jardinero/bateador designado Giancarlo Stanton (pantorrilla derecha), los relevistas Zack Britton (se recupera de cirugía Tommy John), Aroldis Chapman (tendón de Aquiles izquierdo) y Green (cirugía Tommy John); los lanzadores Domingo Germán (hombro derecho), Jonathan Loáisiga (inflamación hombro derecho) y Stephen Ridings (hombro derecho), el catcher Ben Rortvedt (oblicuos) y el jardinero Tim Locastro (dorsal izquierdo).

El jardinero central Aaron Hicks quedó fuera de la alineación por segundo día seguido debido a una molestia en los isquiotibiales y DJ LeMahieu quedó marginado por quinta vez al hilo, a causa de un problema en la muñeca izquierda, en la que recibió una inyección de cortisona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos