Mundo

Votto rompe empate con jonrón y Rojos superan a Azulejos

TORONTO (AP) — Joey Votto rompió el empate con un jonrón en la octava entrada y los Rojos de Cincinnati resistieron para vencer el domingo 3-2 a los Azulejos de Toronto, evitando una barrida en tres juegos.

Fue la segunda victoria por una carrera de la temporada para los Rojos. Cincinnati ha ganado nueve de 15 encuentros luego de un comienzo de campaña de 3-22.

Por cuarta vez en la temporada, Toronto no pudo completar una barrida luego de ganar los primeros dos encuentros de una serie; es la segunda ocasión en esta estadía en casa. Los Azulejos perdieron el último partido de la serie ante Seattle el miércoles después de los triunfos del lunes y martes.

Recomendados

Votto, quien es oriundo de un suburbio de Toronto, pegó cuadrangular por cuarta vez en 12 juegos en su carrera en el Rogers Centre.

El jonrón solitario con un out al jardín derecho ante el dominicano Yimi García (0-3) fue el primer bambinazo de la temporada para Votto y su tercer extrabase en tres juegos desde que salió de la lista de lesionados luego de una batalla con el COVID-19.

El derecho puertorriqueño Alexis Díaz (2-0) trabajó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo y Art Warren cerró en su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-2 con par de empujadas. El mexicano Alejo López de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 3-0, Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, y Raimel Tapia de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos