Noticias

¡Horribles vacaciones! Mujer graba la muerte de su marido; quien se lanzó desde acantilado

El video se viralizó por la red social de Twitter, donde miles de usuarios lamentaron el terrible suceso

La vacaciones son un tiempo de diversión y tranquilidad. Este periodo de descanso se utiliza para conocer nuevos espacios o visitar ciertas playas, tal como lo hizo una pareja sin pensar que serían sus últimos momentos juntos.

Te puede interesar: Perrito engaña a turistas para que le den comida

Una pareja de turistas holandeses acudió a Mallorca, España para tener unas vacaciones inolvidables. Hecho que sucedió si embargo, no por tener las mejores experiencias.

El hombre de 32 años, decidió saltar desde un acantilado a más de 20 metros, quien le pidió a su esposa que grabara todo lo ocurrido desde un bote. En el video, de tan solo 14 segundos se ven los últimos momentos del extranjero.

Recomendados

Tras pensar el salto por algún momento, el hombre tomó impulso y saltó desde lo más alto de las rocas. Lamentablemente mientras caía, el turista se impactó con una de las rocas antes de tocar el mar.

Puedes revisar: Tiktoker muestra cuál es el lugar más sucio en el Metro de la CDMX

La mujer gritó y finalizó el video para correr en socorro de su pareja quien falleció ese mismo día. Medios locales informaron que el hombre murió debido a ahogamiento ya que al momento de entrar al agua, la persona se encontraba inconsciente por el fuerte golpe que recibió en el rostro.

Hasta el momento, la grabación cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, mismos que lamentan el terrible suceso, acción que dejó a la mujer con una experiencia horrible para toda su vida.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos