Mundo

Aguilar, Soler y Anderson pegan jonrones; Marlins ganan

MIAMI (AP) — Jesús Aguilar, Jorge Soler y Brian Anderson batearon sendos vuelacercas por los Marlins de Miami, quienes doblegaron el sábado 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor Trevor Rogers (2-4) cubrió cinco innings y un tercio, en los que permitió una sola carrera. Aceptó cinco imparables, repartió ocho ponches y propinó un pelotazo.

Un día después de marcharse de forma anticipada por un malestar estomacal, el venezolano Avisaíl García aportó un par de sencillos por Miami, que cortó una racha de cinco derrotas en casa.

Recomendados

Los cuadrangulares solitarios del venezolano Aguilar y del cubano Soler, así como el garrotazo de dos vueltas de Anderson ante el abridor Eric Lauer (3-1) en el cuarto capítulo ayudaron a que los Marlins borraran una desventaja de 1-0.

Aguilar y Soler comenzaron el inning con sus batazos, mientras que Anderson logró su cuadrangular después de que el dominicano Jesús Sánchez se embasó mediante un sencillo con dos outs.

Los Marlins ampliaron su ventaja en el sexto episodio, con un doblete de dos carreras del venezolano Miguel Rojas. Una jugada de selección de Garrett Cooper permitió después que Rojas anotara desde la antesala.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, García de 5-2 con una anotada, Rojas de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Soler de 2-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Erik González de 1-0, Sánchez de 3-1 con dos anotadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos