Mundo

Wood impulsa a Gigantes a 9no triunfo seguido sobre Rockies

SAN FRANCISCO (AP) — Alex Wood lanzó hasta el sexto inning y no concedió carreras limpias, Brandon Belt conectó un doble remolcador en su regreso al equipo titular y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 9-2 a los Rockies para su novena victoria al hilo contra Colorado.

Curt Casali pegó tres hits y remolcó dos carreras para San Francisco, que encadenó su cuarto triunfo luego de una seguidilla de cinco derrotas.

Wood (3-2) había perdido sus dos últimas aperturas. El izquierdo superó una situación con las bases llenas en el primer episodio al eliminar a Elías Díaz y abanicó a Garrett Hampson para cerrar el cuarto con un corredor en segunda base tras una carrera sucia de los Rockies.

Recomendados

Wood permitió siete hits y ponchó a cuatro en cinco entradas y un tercio.

La derrota fue al registro del venezolano Antonio Senzatela (2-2) luego de conceder cinco anotaciones y siete hits en tres capítulos y dos tercios.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 5-2. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0; Yonathan Daza de 4-3, con una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 5-2, con dos anotadas y una producida. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1, con una anotada. El mexicano Luis González de 2-2, con una anotada y una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos