Noticias

Madre e hijo se hacen novios y aseguran que “esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética”

La mujer quedó embarazada a los 19 años y dio al niño en adopción, que cuando tenía 29 decidió buscarla.

La increíble historia de Kim West y Ben Ford ha dado la vuelta al mundo hace un par de años. Pero ahora nuevos detalles de su relación, impactan de nuevo. Son novios y son madre e hijo.

Kim West tiene 57 años y quedó embarazada con solo 19 mientras era una estudiante universitaria en California, Estados Unidos.

Decidió dar en adopción a su hijo a la semana del nacimiento, y ella se fue de Estados Unidos y se instaló en Reino Unido.

Recomendados

El hombre creció y a pesar de conocer su origen, nunca se interesó en buscar a su madre biológica. Se casó, ya tenía una vida armada, cuando le bajó la necesidad de ir en búsqueda de respuestas.

Fue así que en diciembre de 2013 con el apoyo emocional de su esposa, el joven de 29 años, investigó en el tema, hasta que logró encontrar el contacto de la mujer.

En entrevista con The New Day, madre e hijo, aseguraron que en cuanto se conocieron sintieron una atracción sexual genética a pesar de que había pasado más de 30 años separados.

Así, Ford decidió dejar su vida de casado y se mudó con su madre, quien se transformó rápidamente en su pareja estable.

“Esto no es incesto, es Atracción Sexual Genética. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos”, reconocieron los novios...madre e hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos