Mundo

Walker sacude jonrón; Diamondbacks superan a Marlins

MIAMI (AP) — Christian Walker bateó un jonrón y un doble para totalizar tres impulsadas, y los Diamondbacks de Arizona preservaron apenas la ventaja para superar el martes 5-4 a los Marlins de Miami.

Humberto Castellanos, el abridor mexicano de Arizona, logró su apertura más larga de la campaña, al cubrir cinco episodios y dos tercios. Castellanos (2-1) aceptó cuatro hits y recetó cuatro ponches.

Pavin Smith bateó también un jonrón y el dominicano Ketel Marte empujó dos carreras por los Diamondbacks, que han ganado seis de ocho compromisos.

Recomendados

Los Marlins perdieron su segundo duelo en fila, después de una racha de siete victorias consecutivas.

Por segunda noche seguida, Miami remontó un déficit de 5-0 con cuatro carreras en el séptimo capítulo.

Los Marlins llenaron las bases cuando había dos outs ante el relevista dominicano Luis Frías. Jazz Chisholm Jr. conectó un potente batazo por la inicial, que el umpire Ryan Wills marcó como foul.

La revisión del video revocó la decisión, y se concedió un doble de terreno a Chisholm, que empujó a Garrett Cooper y Brian Anderson.

Torey Lovullo, manager de los Diamondbacks, discutió el cambio en la decisión y fue expulsado.

Trevor Rogers (1-4) permitió cinco carreras y seis hits, en una labor que incluyó dos boletos y cuatro ponches.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y una producida, Sergio Alcántara de 4-2.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con dos impulsadas, Miguel Rojas de 1-0, Avisaíl García de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-1. El dominicano Jesús Sánchez de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos