Mundo

Votto ingresa a lista de COVID de Rojos por precaución

MILWAUKEE (AP) — Los Rojos de Cincinnati pusieron en la lista de COVID-19 al primera base estelar Joey Votto, quien atraviesa por una mala racha con el bate, en una decisión tomada antes del juego del martes ante Milwaukee.

El mánager David Bell indicó que Votto no ha dado positivo por el virus.

“Estamos tomando precauciones en cuanto a ponerlo en la lista de COVID, que está día a día hasta que tengamos más información”, indicó Bell a los reporteros de Cincinnati.

Recomendados

Votto era parte de la alineación titular que enfrentaría a los Cerveceros, pero presentaba algunos síntomas.

El pelotero, seis veces elegido al Juego de Estrellas tiene un promedio de bateo de .122, sin un solo jonrón y con tres remolcadas en 22 encuentros esta temporada con Cincinnati. Lo han ponchado 29 veces en 74 turnos al bate.

Cincinnati languidece con la peor marca de las Grandes Ligas, de 3-19 y ha perdido seis encuentros consecutivos y 17 de 18 desde la serie inaugural ante los Cerveceros.

Votto, de 38 años, dio positivo por COVID-19 en marzo del 2021.

El lunes Votto publicó el link de una publicación en el blog Fangraphs.com con el encabezado: “¿Es este el final de Joey Votto?” y el mensaje: “Cinco meses más. Disfruta el espectáculo”.

No dio ninguna explicación sobre su tuit.

Los Rojos tienen programado regalar el sábado un muñeco bobblehead de Joey Votto, alusivo a Star Wars, en el Great American Ball Park, donde recibirán a Pittsburgh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos