Noticias

La ‘broma’ que hizo una novia ser detenida en su boda y llevó los invitados al hospital

El tío de la mujer fue uno de los afectados por la insólita broma

La broma que hizo una novia ser detenida en su boda y llevó los invitados al hospital
La broma que hizo una novia ser detenida en su boda y llevó los invitados al hospital Pexels

¿Puede una broma hacer que una persona sea detenida? Si tienes dudas, un hecho que sucedió en Florida, Estados Unidos, está para comprobarlo, después que una mujer, identificada como Danya Shea Svoboda, tuvo la idea de mezclar marihuana con la comida que se serviría a los invitados de su boda.

PUBLICIDAD

Según informaciones de Metro World News Brasil, Shea tuvo la ayuda de una de las empleadas del catering para que se mezclara la droga ilícita con la comida, acción que más allá de incorrecta, hizo con que todo saliera de control.

Veamos más detalles de la ‘insólita’ broma

El 19 de febrero de 2022, el servicio de emergencias de EE.UU recibió distintas llamadas de los invitados de Danya, incluyendo a Miranda Cady, que es amiga de la novia, y en su relato dijo que sentía como si su corazón fuera parar de latir y añadió que todo había sucedido después de comer un pan con aceite de oliva.

Miranda dijo también que preguntó a la empleada del catering si de hecho había marihuana en la comida y ella le confirmó que sí. El informe policial señaló que la novia se mostró bastante entusiasta al confirmar que lo servido a los invitados tenía droga.

Además de Cady, el tío de la novia también fue llevado al hospital y en su declaración explicó que empezó a tener pensamientos raros y el corazón acelerado después de comer una ensalada césar, pasta y pan.

Ante dicha situación, la policía detuvo a la empleada, Bryant, de 31 años, y a la novia, Danya, 42. Sin embargo, ambas fueron puestas en libertad después de concretar el pago de fianza.

Ahora, ellas tendrán que comparecer ante el juez en junio de este año.

Tags

Lo Último