Mundo

Mayfield asegura que los Browns lo engañaron

CLEVELAND (AP) — Baker Mayfield cree que los Browns de Cleveland lo engañaron sobre sus planes para la próxima temporada y que resultó en un canje para adquirir a Deshaun Watson.

Hablando en un podcast, Mayfield, cuyos tumultuosos cuatro años como el quarterback de Cleveland llegaron a su fin con la adquisición de Watson el mes pasado procedente de los Texans de Houston, aseguró que el equipo no le habló de frente.

“Siento que me faltaron al respeto 100%, debido a que me dijeron una cosa e hicieron otra», dijo Mayfield en el podcast “Ya Never Know” que se grabó la semana pasada.

Recomendados

Mayfield jugó mermado toda la temporada anterior debido a un desagarre en el hombro izquierdo, con el que no lanza. Cleveland no cumplió las expectativas y terminó 8-9, perdiéndose los playoffs luego de que el año pasado pusieron fin a una larga sequía de postemporada.

Se sometió a una cirugía al final de la temporada y el gerente general de los Browns Andrew Berry afirmó públicamente que su intención era continuar con Mayfield. Pero en privado investigaban sobre obtener a Watson, acusado por una docena de masajistas en Texas de acoso sexual y hostigamiento.

Cuando Mayfield se enteró del interés, pidió un canje. Watson, quien inicialmente rechazó a Cleveland, cambió de opinión y firmó por un récord de 230 millones de dólares garantizados.

Aunque sigue molesto por la manera en que se manejó la situación, Mayfield dice que está en paz sobre su etapa con los Browns.

“Honestamente, no me arrepiento de mi tiempo en Cleveland y de lo que les brindé”, dijo la primera selección del draft de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos