Mundo

Hit de Brantley en 9no impulsa a Astros ante Diamondbacks

PHOENIX (AP) — Michael Brantley rompió el empate en la pizarra con un sencillo en el noveno inning, Jose Siri disparó un jonrón y un doble clave y los Astros de Houston se impusieron el martes por 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El juego estaba empatado 1-1 cuando los Astros armaron su ataque con dos outs ante Mark Melancon (0-1), quien se apuntó la derrota. El rally comenzó con un doble de Siri que se marchó entre los jardines derecho y central. Aunque parecía un sencillo, el dominicano corrió a segunda y el lanzamiento de Pavin Smith llegó tarde.

José Altuve lo siguió con un boleto y Brantley sumó su tercer hit del partido al enviar un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Siri.

Recomendados

La victoria fue para el dominicano Héctor Neris (1-0) con una octava entrada en blanco y Ryan Pressly sacó su tercer salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. Los cubanos Yulieski Gurriel de 4-1; Aledmys Díaz de 4-1. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-0; José Siri de 4-2, con dos anotadas y una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0; Sergio Alcántara de 2-0; Geraldo Perdomo de 4-0. Los venezolanos David Peralta de 4-1; José Herrera de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos