Noticias

Las 5 mansiones más lujosas y caras del mundo

Con vistas de ensueño y tantas habitaciones que no habría razón para salir de ellas.

Las mansiones más caras y lujosas siempre han sido centro de atención, elogios y críticas de muchas personas alrededor del mundo. Hay quienes no ven necesarias tantas excentricidades cuando hay seres humanos que no tienen ni siquiera una habitación de dos metros por dos metros, mientras que hay otros que su sueño más grande es ser dueño y vivir en una de estas megaconstrucciones.

Como en Metro World News nos gusta brindar información para todos los críticos y soñadores, a continuación les compartimos una lista de las 5 mansiones más caras y lujosas del mundo, según información recolectada en diferentes medios especializados en economía, como la revista Forbes.

Te recomendamos: Conoce los 5 hombres más ricos del mundo.

Recomendados

Antilia

Antilia, también llamado ‘Rascacielos del ego’. Es un edificio de 27 pisos con un área total de 37.161 metros cuadrados (173 m de altura). La edificación cuenta con tres helipuertos, nueve ascensores, distintos salones de baile, cine, una habitación de hielo y vista al Mar de Arabia. Todas las plantas son diferentes y ninguna se parece a otra.

Está ubicado en lo alto de un monte en el barrio Malabar Hill en Bombay, India. El dueño es Mukesh Ambani, el presidente y mayor accionista de Reliance Industries y el décimo multimillonario del mundo cuya fortuna (en tiempo real) está sobre los 100 mil millones de dólares.

Ambani se inspiró en una de las siete maravillas del mundo antiguo, los Jardines Colgantes de Babilonia y pagó por el rascacielos de 2 mil millones de dólares.

Villa Leopolda

Se encuentra en Villefranche-sur-Mer, en la Costa Azul de Francia. Fue construida por el rey Leopoldo II de Bélgica para su amante Blanche Delacroix, en 1901. La dueña actual es la filántropa, coleccionista de arte y multimillonaria brasileña Lily Safra y tiene un módico precio de 750 millones de dólares.

Villa Leopolda tiene 15 hectáreas en un jardín que, a su vez, contiene 1.500 variedades de plantas distintas. Además, tienen un invernadero comercial, 14 baños, 11 habitaciones, un helipuerto, una cocina al aire libre, una enorme piscina, tres sótanos, distintas casas para invitados y diferentes cuartos para caldera y carbón.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las 5 mujeres más ricas del mundo?

Fairfield Pond

Queda en el famoso barrio de Long Island, The Hamptons, en Nueva York, Estados Unidos. El dueño es Ira Rennert, dueño también del Grupo Renco y multimillonario gracias a los bonos basura. Fue construida hacia 1990.

Esta mansión tiene aproximadamente 10 mil metros cuadrados en total. Tiene una casa principal, 29 habitaciones, 39 baños, tres piscinas, un jacuzzi, 12 chimeneas, un comedor tan grande como una cancha de béisbol, teatro de 164 puestos, garaje para 100 autos y una casa de juegos que incluye cancha de tennis, cancha de baloncesto, bolera de dos líneas, sala de billar y dos canchas de squash.

Fairfield Pond cuesta 248 millones de dólares.

Penthouse con vista a Central Park

Colinda, como su nombre lo indica, con el Parque Central de Nueva York, Estados Unidos. Queda exactamente en el edificio 220 de Central Park South. Es un penthouse triplex de 2.229 metros cuadrados. Su constructora fue la famosa marca Vornado Realty Trust y su arquitecto fue nada más y nada menos que el profesor Robert A.M. Stern, quien ha estado a cargo de otros grandes proyectos en esa exclusiva zona del país estadounidense.

El actual dueño es el fundador del fondo de inversión Citadel, Ken Griffin, quien pagó 238 millones de dólares.

Lastimosamente, hasta el momento no se conocen fotos del interior de los apartamentos de 220 de Central Park South. Sin embargo, lo que se sabe es que es el rascacielos líder en el mercado de lujo en Nueva York pues tiene los tres apartamentos más costosos de la ciudad; los otros dos son propiedad de Joe Tsai, el cofundador de Alibaba.

Casa Encantada

Esta Casa Encantada pertenece al financiero Gary Winnick, CEO de Winnick & Company, un firma de inversión privada. Le costó 225 millones de dólares.

La casa fue construida en 1938 y restaurada durante 2 años, a principios de la primera década de los 2000, por un equipo de 250 personas. Tiene 3.716 metros cuadrados, 60 habitaciones con vista al mar, al jardín o a la ciudad, techos de 18 pies de altura en su entrada, una casa de piscina con bar propio, cancha de tenis, cancha de básquetbol, casa para huéspedes, varios estanques de peces e invernaderos, y lo mejor, no tiene vecinos.

Se encuentra en el Country Club de Bel Air, uno de los barrios más exclusivos en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Te podría interesar: Estos son los cinco carros de lujo más costosos del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos