Mundo

Liverpool cae, pero avanza a cuartos de Liga de Campeones

LIVERPOOL (AP) — El Liverpool sufrió su primera derrota del año en Anfield pero aun así venció al Inter de Milán para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras el 2-0 registrado durante el cotejo de ida en Italia, el argentino Lautaro Martínez disparó a gol y redujo la diferencia a los 61 minutos. Ello infundió esperanzas al equipo italiano de dar la vuelta.

Pero dos minutos después, la situación del Inter se complicó cuando el chileno Alexis Sánchez fue expulsado tras su segunda amarilla al intentar marcar a Fabinho.

Recomendados

El Liverpool perdió 1-0 y avanzó con un global de 2-1. El monarca de la Liga de Campeones de 2019 alcanzó los cuartos de final por cuarta ocasión en cinco años y a pesar de sufrir su primera derrota de la competencia esta temporada.

El Liverpool tuvo oportunidad de empatar. Mohamed Salah envió una volea al poste y el colombiano Luis Díaz disparó desde corta distancia, pero su tiro fue desviado por el chileno Arturo Vidal.

El Inter se despidió con el consuelo de ser el primer equipo que gana en Anfield desde que lo logró el Fulham hace 366 días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos