Mundo

Russell Wilson deja a los Seahawks por los Broncos

La franquicia sólo podrá hacer oficial la llegada de Russell Wilson hasta el 16 de marzo

Los Seahawks de Seattle acordaron transferir al quarterback Russell Wilson a los Broncos de Denver a cambio de varias selecciones del draft y otros jugadores, confirmaron el martes a The Associated Press dos personas que tienen conocimiento de las negociaciones.

Las personas pidieron no ser identificadas debido a que el impactante canje, sujeto a que Wilson cumpla con el examen médico, no podrá ser oficializado hasta el inicio de la nueva temporada el 16 de marzo.

Denver sonaba como el principal destino para Aaron Rodgers, pero el reinante Jugador Más Valioso de la NFL acordó quedarse en Green Bay y convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la liga.

De todas formas, los Broncos han adquirido a un quarterback campeón del Super Bowl y que es cinco años más joven que Rodgers, de 38 años. Wilson ha sido seleccionado nueve veces para el Pro Bowl.

NFL Network reportó primero el acuerdo de los Seahawks para enviar a Wilson y una selección de cuarta ronda a Denver a cambio de dos selecciones de primera ronda, dos de segunda ronda, una de quinta ronda, así como al quarterback Drew Lock, al defensive end Shelby Harris y al tight end Noah Fant.

¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]

Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoración ]

Con Wilson, los Broncos reciben a un jugador que digno de suceder a Peyton Manning, quien se retiró hace seis años. Desde entonces, los Broncos han visto pasar a 10 quarterbacks titulares, incluyendo uno distinto en cada partido inicial de las últimas cinco campañas.

Wilson ha sido titular en 149 juegos de temporada regular y 16 de playoffs antes de que se fracturará el dedo medio de la mano derecha y se perdió los últimos cuatro encuentros de la temporada, que terminó 6-8. Seattle cerró 7-10, la única temporada perdedora desde que llegó Wilson.

Ayudó a Seattle a ganar su único campeonato al superar 43-8 a Manning y los Broncos en el Super Bowl 48.

Tags

Lo Último


Te recomendamos