Mundo

Dortmund se rezaga más del líder Bayern en la Bundesliga

BERLÍN (AP) — El Borussia Dortmund trastabilló otra vez en la Bundesliga al empatar el domingo 1-1 contra Augsburgo, con lo que el Bayern Munich abrió una brecha de ocho puntos como líder.

Thorgan Hazard anotó en el primer tiempo para el Dortmund, pero los visitantes no supieron aumentar la diferencia y Noah Sarenren Bazee marcó el gol del empate a los 78.

El punto permitió a Augsburgo de la zona de descenso en virtud de una mejor de diferencia de goles. En cambio, Hertha Berlín cayó al puesto del playoff de descenso con 10 fechas por disputar. Hertha no gana en la liga alemana desde que derrotó 3-2 al Dortmund el 18 de diciembre.

Recomendados

En semanas posteriores, el Dortmund sufrió derrotas ante Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen por la liga, además de quedar fuera de la Copa de Alemania al perder ante el St. Pauli de la segunda división. Para colmo de males, el jueves pasado fue eliminado de la Europa League a manos del club escocés Rangers.

También el domingo, el gol postrero de Christopher Nkunku le dio a Leipzig el triunfo 1-0 de visita a Bochum para adueñarse del cuarto puesto.

Nkunku anotó a los 82 minutos luego que el capitán de Bochum Anthony Losilla estrelló un disparó en el travesaño.

El sábado, el Bayern dio cuenta 1-0 del Frankfurt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos