Mundo

Con 23 de Markkanen, Cavs remontan ante Wizards

CLEVELAND (AP) — Lauri Markkanen anotó 23 puntos, mientras que el pívot estelar Jarrett Allen totalizó 18 unidades y 14 rebotes para que los Cavaliers de Cleveland remontaran y vencieran el sábado 92-86 a los Wizards de Washington.

Washington igualó la mayor ventaja del encuentro, al colocarse 84-75 mediante un tiro de Daniel Gafford a 6:39 minutos del final. Sin embargo, Cleveland respondió con 12 puntos seguidos, coronados por un par de tiros libres de Allen, que le dieron la delantera en definitiva.

Kyle Kuzma consiguió ocho triples, la mayor estadística en su carrera, y totalizó 34 puntos por Washington, que no anotó durante casi cinco minutos y medio durante la reacción de Cleveland.

Un enceste de Kuzma, mediante un salto con 1:11 minutos por jugarse, acercó a los Wizards a 87-86. Pero Washington erró sus últimos cuatro disparos.

Allen, Brandon Goodwin y el novato Evan Mobley acertaron cinco tiros libres en los últimos 30 segundos para finiquitar el duelo. Cleveland cortó así una seguidilla de tres derrotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos