Noticias

Un blindado arrolla y aplasta un vehículo civil en Ucrania; el anciano milagrosamente salió con vida

La imagen de un tanque pasando sobre un vehículo civil durante la invasión de Rusia a Ucrania, demostrando el horror de la guerra, le da la vuelta al mundo.

Tropas russas invadem Ucrânia

Han pasado solo horas desde la invasión rusa a Ucrania y las imágenes y videos que se comparten muestran la crudeza del conflicto armado. Se conoció que durante esta madrugada las tropas de Rusia intentaron llegar a la capital, Kiev, y el presidente tuvo que ser evacuado en un búnker secreto.

Sobre lo último que se ha visto ha dado la vuelta al mundo y nos ha dejado sin palabras. Los protagonistas son un vehículo civil y un tanque.

El video muestra que a un vehículo, que según indican las redes son las vías cercanas de Kiev, pero al parecer el tanque pierde pista y no tuvo otra opción que arrollar al auto.

Recomendados

“En Ucrania, un tanque ruso había atropellado un automóvil civil. Imágenes aterradoras. Mis pensamientos están con el pueblo de Ucrania”, dicen las redes mientras cuelgan los videos.

Sin embargo, por el momento no se ha podido confirmar si el blindado era ucraniano o ruso. De hecho, también ha habido especulaciones sobre que pudiera pertenecer al país invadido.

“¿En Kiev? ¿Un tanque ruso aplasta un coche o veo mal por cansancio?”, escribió esta cuenta, antes de acusar a Ucrania: “Corrección: este es un vehículo antiaéreo Strela-10 del ejército ucraniano”, dicen las redes.

Se demuestra una vez más, como suele ocurrir en un contexto como este de guerra, que las informaciones son difíciles de verificar y que hay mensajes cruzados. Lo que sí que es demostrable es que se trata de una escena de lo más dura que refleja perfectamente el impacto de una guerra en todas las capas de la sociedad.

En otro video se ve que milagrosamente el conductor, un adulto mayor salió ileso del tremendo impacto con el tanque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos