Mundo

Edson Álvarez casi anota en el duelo entre Ajax y Benfica

El mexicano fue titular en el empate 2-2 de ambos equipos en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League

Edson Álvarez estuvo a punto de hacerse presente en el marcador y aumentar la ventaja de su equipo el Ajax, en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League ante Benfica.

Cuando quedaban pocos minutos para el final del primer tiempo, y con ventaja del equipo holandés de 2-1, el mexicano tomó el balón dentro del área rival y cruzó un disparo que ya había vencido al arquero Odysseas Vlachodimos… pero desafortunadamente pegó en el poste.

Esa oportunidad perdida le dio la oportunidad al Benfica de remontar y sacar el empate 2-2.

Recomendados

Sébastien Haller anotó para ambos equipos en el primer tiempo. El prolífico delantero marfileño quedó con 11 goles para Ajax en sus primeros siete partidos disputados en la Champions, la mayor cantidad para un debutante en el torneo de clubes más importante de Europa.

Pero no alcanzó para que el conjunto de Ámsterdam obtuviera su séptima victoria al hilo en la Champions.

El capitán Dusan Tadic adelantó a Ajax a los 18 minutos con una definición de volea tras un centro desde la derecha de Noussair Mazraoui.

Haller desvió al fondo de su propio arco un centro rasante de Jan Vertonghen, ex zaguero de Ajax, para el 1-1 transitorio a los 26. Se redimió tres minutos después al empujar un rebote para estirar su racha goleadora.

Benfica fue más peligroso en el complemento con sus llegadas de contragolpe y consiguió el empate con el gol del delantero ucraniano Roman Yaremchuk a los 72 minutos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos