Mundo

Man United somete a Leeds en Elland Road

LEEDS, Inglaterra (AP) — Manchester United encajó dos goles en un lapso de 24 segundos en Leeds para dejarse empatar al inicio del segundo tiempo, pero las anotaciones de los suplentes Fred y Anthony Elanga sellaron el domingo un triunfo 4-2 en la Liga Premier.

Tras los goles de cabeza de Harry Maguire y Bruno Fernandes en la primera parte, el local Leeds respondió mediante Rodrigo y Raphinha. Pero el United reaccionó para salir airoso en un vibrante duelo que le mantiene firme en el cuarto puesto.

Fue el primer enfrentamiento entre Leeds y United en la Premier con público en las gradas del Elland Road desde noviembre de 2003 debido a los 16 años de Leeds alejado de la primera división y las restricciones del coronavirus en las últimas dos temporadas.

Recomendados

Tras la derrota, el equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa quedó cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Cristiano Ronaldo hizo acto de presencia con el United en Elland Road en octubre de 2003 — hace 18 años y 125 días atrás — para establecer la brecha más larga entre partidos de un futbolista contra un rival en la historia de la Liga Premier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos