Mundo

Gol de Piatek da victoria a Fiorentina, 1-0 ante Atalanta

FioKrzysztof Piatek tras anotar el gol con el que Fiorentina derrotó 1-0 a Atalanta en la Serie A italiana, el domingo 20 de febrero de 2022. (Massimo Paolone/LaPresse vía AP) FioKrzysztof Piatek tras anotar el gol con el que Fiorentina derrotó 1-0 a Atalanta en la Serie A italiana, el domingo 20 de febrero de 2022. (Massimo Paolone/LaPresse vía AP) (Massimo Paolone/LaPresse/AP)

FLORENCIA, Italia (AP) — Con un gol de Krzysztof Piatek, la Fiorentina derrotó el domingo 1-0 a Atalanta en la Serie A y sigue prendida en la pelea por las copas europeas.

PUBLICIDAD

Piatek capitalizó un centro del atacante argentino Nico González para firmar el tanto de la victoria a los 56 minutos. Fue el quinto gol del atacante polaco en seis partidos con la Fiorentina tras ser cedido a préstamo por el Hertha Berlín el mes pasado.

La Fiorentina superó a Atalanta por tercera vez en todas las competiciones esta temporada.

Cinco minutos después del gol de Piatek, el videoarbitraje intervino para anular el tanto de Ruslan Malinovskyi para el empate por una posición adelantada. El técnico de Atalanta Gian Piero Gasperini fue expulsado por reclamar la decisión.

Atalanta se presentó diezmado debido a las lesiones, con Jeremie Boga como el único delantero disponible.

La victoria permitió a la Fiorentina escalar a la séptima plaza con 42 puntos, dos detrás del quinto Atalanta.

Más tarde, el Inter podría desplazar al Milan del liderato si vence de local Sassuolo.

El Milan no pasó del empate 2-2 contra el colista Salernitana el domingo, con lo que el Inter quedó a dos puntos de la cima. Además, el Inter tiene dos partidos menos disputados que su rival de ciudad.

Tags

Lo Último