BARCELONA (AP) — Barcelona recibió más malas noticias el viernes, cuando los análisis mostraron que el delantero Ansu Fati sufrió una lesión en la corva izquierda.
PUBLICIDAD
El adolescente fue sustituido en el primer tiempo extra del partido del jueves, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, en que Athletic de Bilbao eliminó al Barcelona por 3-2.
Además de la eliminación en la Copa, Barcelona sufrió tropiezos recientes en la Supercopa de España y en la Liga de Campeones, donde no pasó siquiera de la fase de grupos.
En La Liga pasa penurias también. El conjunto catalán languidece a 17 puntos del líder Real Madrid, aunque con un partido menos.
El Barça no dio un estimado sobre cuánto tiempo se perderá Fati por la lesión.
A sus 19 años, el atacante ha jugado poco en esta campaña, por una serie de dolencias. Había regresado a la actividad apenas la semana pasada, luego de sufrir una lesión en noviembre, durante un partido de La Liga.
Acumula cinco goles en 10 encuentros de la presente temporada. Había ingresado como suplente en el segundo tiempo del duelo ante el Athletic.