YAOUNDE, Camerún (AP) — Las dificultades que enfrenta Senegal en la Copa Africana de Naciones continuaron el viernes tras empatar sin goles ante Guinea, si bien el resultado dejó a ambas selecciones en buena posición para clasificar en el Grupo B.
PUBLICIDAD
El duelo entre las estrellas del Liverpool, el senegalés Sadio Mané y el guineano Naby Keita, nunca se materializó realmente en el Estadio Kouekong de Bafoussam, ciudad en el oeste de Camerún.
Sin embargo, Keita recibió una amonestación por cometer una falta a Mané.
Mané generó una buena oportunidad de gol de Senegal con una embestida que abrió el camino para que Bouna Sarr venciera a un defensor y se colocara frente a la portería, pero su disparo fue muy abierto.
Senegal inició su participación en el torneo rescatando un triunfo de 1-0 cerca del final ante Zimbabue, con Mané anotando de penal a los 97 minutos. Guinea superó a Malaui 1-0 en su primer compromiso de la fase de grupos.
El empate deja a Senegal y Guinea igualados con cuatro puntos en la cima del grupo. Malaui and Zimbabue se enfrentan más adelante el viernes en busca de sus primeros puntos.